PLANTEL CONALEP 205

Plantel Ing. José Antonio Padilla Segura–SLP

Horario de atención:
Lunes-Viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
Turno: Matutino y Vespertino.

Rutas de Transporte:

Ruta 13.

​

Directorio de Extensiones:

• 110  Capacitación

• 102 Dirección

• 114  Formación Técnica

• 107  Informática

• 101 Recepción

Contacto:
Tel. (444) 821 11 69, (444) 821 08 34

slp205@slp.conalep.edu.mx

Ubicación:  Av. Parque Agua Azul No. 1501
Fracc. Foresta C.P. 78438,  Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.

• 106  Promoción y Vinculación

• 108  Servicios Administrativos

• 116 Servicios Escolares (Ventanilla)

• 113 Talleres y Laboratorios

• 103 Trabajo Social

¡Descubre tus talentos
y desarrolla tus habilidades!

​

Estudia tu Carrera técnica y tu Bachillerato en Conalep 205 Ing. José Antonio Padilla Segura y al egresar obtén tu título, tu cédula profesional y tu certificado de bachillerato.

Como parte de la comunidad Conalep, tendrás la oportunidad de participar en concursos y convocatorias a nivel estatal, nacional e internacional; además podrás integrarte a nuestras diversas actividades deportivas, culturales y académicas.

Oferta Educativa

Alimentos y Bebidas

Las competencias que se pueden obtener al egresar como Técnico Bachiller en Alimentos y Bebidas pueden incluir:

• Conocimientos en tecnología de alimentos y bebidas, incluyendo la producción, elaboración, empaquetado y almacenamiento de alimentos y bebidas.

• Conocimientos en normatividad sanitaria, seguridad alimentaria y medio ambiente relacionado con la industria alimentaria.

• Conocimientos en el uso de maquinaria y equipos utilizados en la industria alimentaria.

• Conocimientos en la formulación de productos alimentarios y bebidas.

• Habilidades para el diseño y organización de líneas de producción y elaboración de productos alimentarios y bebidas.

• Habilidades para el control de calidad de productos alimentarios y bebidas.

• Habilidades para el análisis de costos y precios de productos alimentarios y bebidas.

• Habilidades para la planificación y supervisión de la producción y elaboración de productos alimentarios y bebidas.

• Habilidades para la toma de decisiones y resolución de problemas en situaciones relacionadas con la industria alimentaria.

• Habilidades para el trabajo en equipo y la comunicación efectiva con colaboradores y superiores.

Electricidad Industrial

Las competencias que se pueden obtener al egresar como Electricidad Industrial pueden incluir:

• Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos y electrónicos en una variedad de entornos industriales

• Uso de herramientas y equipos de medición eléctricos para diagnosticar y solucionar problemas

• Aplicación de normas y regulaciones de seguridad eléctrica

• Conocimiento de los principios de la electricidad, la electrónica y la automatización industrial

• Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con otros miembros del personal técnico y no técnico

• Habilidades para resolver problemas y tomar decisiones en situaciones de emergencia

• Capacidad para trabajar de manera independiente y seguir instrucciones escritas o verbales.

Asistente Directivo

Las competencias que se pueden obtener al egresar como Técnico Bachiller en Asistente Directivo pueden incluir:

• Conocimientos en administración y gestión empresarial

• Habilidad para planificar y organizar actividades en una empresa

• Conocimientos en manejo de herramientas informáticas y de comunicación

• Habilidad para llevar a cabo tareas administrativas y de secretaría

• Conocimientos en contabilidad y finanzas

• Habilidad para trabajar en equipo y colaborar en proyectos

• Conocimiento en normatividad y regulaciones legales

• Habilidad para atender y resolver problemas y quejas de clientes

• Conocimiento en protocolo y etiqueta empresarial

• Habilidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera eficiente.