top of page

Designación del Dr. Manuel de Jesús Espino Barrientos como Director General del Sistema CONALEP


Durante la Tercera Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva, la Secretaria de Educación Pública, Mtra. Leticia Ramírez Amaya, tomó protesta al Dr. Manuel de Jesús Espino Barrientos, como Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

En este sentido, la Mtra. Leticia, exhortó a los funcionarios públicos a dar respaldo al Titular, ya que, es imprescindible señaló, seguir fortaleciendo las políticas para la mejora del sector educativo, implementadas por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, que hacen énfasis en el impulso de una visión humanista, transparente y libre de corrupción.

En este sentido el Director General, Dr. Manuel Espino, agradeció la confianza puesta en él para liderar una institución educativa consolidada y manifestó su compromiso de continuar alineándose al proyecto de nación, pues aseguró que la educación es la columna vertebral del desarrollo humano y de la Cuarta Transformación.

Es así que en presencia de los miembros de la Honorable Junta Directiva y de la Mtra. Nora Ruvalcaba Gámez, Subsecretaria de Educación Media Superior, se designó al Dr. Manuel en un acto de unanimidad.

bottom of page